Viajes a Senegal y Gambia a la carta para grupos. Senegal es un país estable, seguro y acogedor con una variedad de paisajes increible, muchos lugares interesantes que visitar y una enorme oferta cultural.

Senegal y Gambia 

Senegal es un país estable, seguro y acogedor, con una variedad de paisajes increíble, que abarca desde el paisaje seco del Sahel a las zonas húmedas tropicales de Casamance, pasando por un bellísimo paisaje de sabana salpicado de enormes baobabs y aldeas tradicionales. Senegal también ofrece al viajero coloridos mercados, grupos étnicos fascinantes, buenos Parques Nacionales, sobre todo para la observación de aves, buena gastronomía, humedales, dunas, arquitectura colonial, preciosas playas, buena pesca, música y danzas tradicionales y una animada vida nocturna entre otras cosas.

Senegal es un país que nos encanta en todos los sentidos, aquí os dejamos unas cuantas propuestas de viaje

Que visitar en un viaje a Senegal y Gambia

-La capital Dakar y sus alrededores como la Isla de Goree (UNESCO) y el Lago Rosa donde se pueden realizar rutas en quads

-Ciudades históricas de estilo colonial como Saint Louis y Podor

-Grupos  étnicos  como los Bedik, Bassari, o Tukolor

-Explorar el remoto norte y este de Senegal, visitando el fascinante país Tukolor, acampando en bosques de baobabs repletos de monos y babuinos en los alrededores de Bakel y Kidira.

-Visitar en temporada (diciembre-febrero) el Parque Nacional de Djoujd, uno de los mejores del mundo para ver aves.

-Navegar en piragua entre manglares y aldeas de pescadores en el Delta del Sine y el Saloum

-Casamance, un paraíso tropical lleno de ríos, manglares, buenas playas, música. Hogar de los diola, un pueblo que ha sabido conservar muchas de sus tradiciones.

-El surrealista paisaje de humedales y salares en los alrededores de Palmarin, desde donde se pueden hacen salidas de pesca en barco o salir a ver hienas (en libertad) en un curioso safari en burro.

-Disfrutar de las fiestas nocturnas y de la música en vivo en Abene y Kafountine.

-Realizar rutas en bicicleta y/o piragua durante varios días en Oussouye, Casamance.

Viaje a Senegal y Gambia con stage de danza y percusión

Si quieres aprender o iniciarte en el mundo de la danza y percusión africana, podemos organizarte un viaje musical a diferentes partes de Senegal. Puedes pasar varios días en un campamento cerca de la playa, aprendiendo con músicos guineanos y senegaleses.  

Viajes a Senegal y Gambia a medida

Organizamos viajes a Senegal y Gambia a medida para familias, grupos de amigos, viajes de empresa e incentivos con guías de habla hispana.

El nivel de confort y aventura del viaje puede variar según las preferencias del cliente. Senegal es un país que cuenta en general con una infraestructura turística bastante buena comparada con la de sus vecinos. 

Si quieres más información no dudes en escribirnos a info@kumakonda.com 

Entradas sugeridas

Viajes relacionados

Si, quiero recibir más información

Estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos para recibir información comercial vuestra.

Recibe nuestro Newsletter

Acepto recibir información de Kumakonda. Los datos son propiedad de Austerio Alonso y están alojados en la UE en Siteground y MailerLite. Tienes derecho a la corrección, modificación, supresión y transferencia de tus datos solicitándolo a info@kumakonda.com

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM. Mandaremos los nuevos viajes y del blog, como máximo 1 ó 2 veces al mes.

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES DEL BLOG Y VIAJES NUEVOS

Ir arriba