Sierra Leona es un diamante en bruto a nivel turístico, uno de los secretos de viaje mejor guardados a nivel mundial. Sin duda este es el mejor momento para descubrir este fantástico país.

Sierra Leona es uno de los grandes secretos de viaje a nivel mundial,  simplemente explorar alguna de las idílicas playas tropicales de la ciudad de Freetown, sería motivo suficiente para visitar este increíble país.

Los mejor época del año para viajar a Sierra Leona es de octubre a marzo y abril, coincidente con la temporada seca de África Occidental.

VIAJES A SIERRA LEONA Y LIBERIA 

Sierra Leona y Liberia son países con una muy escasa infraestructura turística, en Liberia es prácticamente inexistente y cara. El nivel de dureza de los viajes a Sierra Leona y Liberia será elevado. Esto podrían ser los inconvenientes a priori de una expedición por Sierra Leona y Liberia, pero si estás dispuesto a sacrificar algunas comodidades y te gusta la aventura, Sierra Leona y Liberia te encantarán sin lugar a dudas. 

Las impresionantes arenas blancas de Bureh Beach y River Number Two Beach son un paraíso para los amantes del sol y el mar tranquilo, acompañado de un suave ritmo de vida local. Las montañas exuberantes de la península de Freetown se encuentran con la arena blanca y las aguas tropicales azul turquesa, formando un auténtico paisaje de ensueño.
Tras una historia muy triste,  hoy en día el país tiene una democracia aceptable y una mirada puesta en un futuro esperanzador.

La capital Freetown se está convirtiendo rápidamente en una ciudad imprescindible de África y los animados bares y discotecas están llenos de los últimos sonidos y ritmos.  Más hacia el interior se encuentra la curiosa y remota Reserva de Tiwai Island, un espectacular santuario de vida silvestre con una de las mayores concentraciones de primates del mundo.

Si te gusta el senderismo encontrarás buenas rutas de varios días en las montañas Loma Mountains y la subida al Monte Buntumani o una travesía a pie, también de varios días, a través del Parque Nacional de Gola hasta Tiwai Island.

Las gentes del país siempre cálidas y acogedoras, hacen que los viajes a Sierra Leona sean muy especiales. Diferentes estancias en aldeas tradicionales y remotas asistiendo a danzas y bailes y disfrutando de la hospitalidad de su gente.

Sierra Leona tiene un enorme potencial para el turismo, y ahora es el momento de visitar este fascinante país.

Si quieres más información no dudes en escribirnos a info@kumakonda.com 

Si, quiero recibir más información

Estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos para recibir información comercial vuestra.

Recibe nuestro Newsletter

Acepto recibir información de Kumakonda. Los datos son propiedad de Austerio Alonso y están alojados en la UE en Siteground y MailerLite. Tienes derecho a la corrección, modificación, supresión y transferencia de tus datos solicitándolo a info@kumakonda.com

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM. Mandaremos los nuevos viajes y del blog, como máximo 1 ó 2 veces al mes.

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES DEL BLOG Y VIAJES NUEVOS

Ir arriba