Archivos: Destinos

Destinos Kumakonda

VIAJES A REPÚBLICA CENTROAFRICANA

Viajaremos al corazón mismo del África legendaria, avanzando por pistas de tierra roja, atravesando frondosos paisajes de un verde fosforito, hasta llegar a una de las mejores reservas del continente africano: Dzanga Sangha

Viajes Republica Centroafricana

VIAJES A CHAD

Lejos del mundo globalizado y de las rutas turísticas, Chad es un destino único que ofrece al viajero algunos de los paisajes desérticos más espectaculares del planeta, fascinantes grupos étnicos y un excelente parque nacional de Zakouma donde ver fauna. 

Viajes a Chad

VIAJES A SENEGAL

Viajes a Senegal y Gambia a la carta para grupos. Senegal es un país estable, seguro y acogedor con una variedad de paisajes increible, muchos lugares interesantes que visitar y una enorme oferta cultural.

Viajes a Senegal

VIAJES A BENIN

Viajes étnicos a Benín a medida para grupos todo el año. Podemos combinar tu viaje a Benín con Togo, Ghana y Burkina Faso. Benín es uno de los paises más atractivos en cuanto a cultura y etnias se refiere.

Viajes a Benin

VIAJES A COSTA DE MARFIL

Costa de Marfil lo tiene todo: grupos étnicos, increíbles reservas naturales como Tai, playas de ensueño, ciudades fascinantes, buena gastronomía y mucha aventura.

Costa de Marfil

VIAJES A SIERRA LEONA

Sierra Leona es un diamante en bruto a nivel turístico, uno de los secretos de viaje mejor guardados a nivel mundial. Sin duda este es el mejor momento para descubrir este fantástico país.

VIAJES A GUINEA CONAKRY

Viajes a Guinea Conakry a medida y rutas de senderismo en Fouta Djalon. Música y danza, naturaleza, vivos mercados, rutas de trekking en Nimba, puentes de liana, chimpancés.

Guinea Conakry

Recibe nuestro Newsletter

Acepto recibir información de Kumakonda. Los datos son propiedad de Austerio Alonso y están alojados en la UE en Siteground y MailerLite. Tienes derecho a la corrección, modificación, supresión y transferencia de tus datos solicitándolo a info@kumakonda.com

A nosotros tampoco nos gusta el SPAM. Mandaremos los nuevos viajes y del blog, como máximo 1 ó 2 veces al mes.

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES DEL BLOG Y VIAJES NUEVOS

Si, quiero recibir más información

Estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos para recibir información comercial vuestra.

Ir arriba