Te damos unas buenas razones para viajar en camión por África con nosotros.
Después de años viajando por el continente africano estamos totalmente convencidos de que los camiones son el mejor medio de transporte en África para viajar en grupo.
Fiable, duro, robusto, seguro, con capacidad de carga, capaz de pasar por lugares realmente difíciles (4x4), y cómodos para nuestros pasajeros, son solamente algunos de los puntos fuertes que ofrece nuestro camión, preparado y construido especialmente para realizar viajes de aventura por África.
Aventura en camión por África
-Compartir experiencias y convivir con otros pasajeros
Una de las grandes diferencias entre viajar en camión por África, a hacerlo de otra forma más convencional, es qué el trayecto en sí, se convierte en una parte muy importante del viaje y no solamente los destinos.
Compartir la gran aventura que supone un viaje de estas características, realizando trabajos en equipo, contando vivencias o experiencias o conviviendo en el día a día con otros pasajeros, es algo que permanecerá en el recuerdo del viajero durante mucho tiempo.
-Contacto con la naturaleza y con las poblaciones locales. El privilegio de despertarnos donde queremos.
Una de las cosas que más nos gusta de realizar viajes por África en camión, es la posibilidad real de dormir en lugares sin ningún tipo de infraestructura, tanto en espacios naturales (Parques Nacionales, lugares con vistas panorámicas, etc,) como en comunidades y pueblos, donde podemos interactuar con la población local y conocer su cultura y forma de vida.
-Sensación de libertad y autosuficiencia.
Viajar en camión por África significa moverse con libertad.
Las dimensiones de nuestro camión y su capacidad de carga nos permite viajar con una completa equipación de acampada, compuesta de tiendas de alta calidad, cómodos colchones, equipo de cocina, sillas y mesas, además de grandes depósitos de agua.
Todo ello nos ofrece la posibilidad de tener una autosuficiencia de varios días y poder alejarnos de las rutas habituales llegando a sitios realmente remotos. Esta autosuficiencia, junto con la magia que supone viajar por África, es la que nos proporciona una incomparable sensación de libertad.
-Comodidad y visión
Cada viajero dispone de un espacio bastante superior a un vehículo todoterreno convencional o una furgoneta de pasajeros. Viajarás en asientos de autobús y podrás llevar contigo tu equipaje de mano, tu libro o tu cámara de fotos. La altura interior de nuestro camión es de 2,10 metros.
Es habitual que muchos de nuestros pasajeros, cuando la carretera es buena, jueguen por ejemplo a las cartas o vayan leyendo.
La altura del camión y sus amplias ventanas permiten tener una gran visión durante el viaje.
-Conductor y guía españoles.
Aunque siempre nos gusta apoyarnos y trabajar con buenos guías locales para conocer a fondo y de primera mano el entorno por el que viajamos, desarrollamos nuestros viajes con un conductor español , con una enorme experiencia en la conducción de todo tipo de camiones y vehículos por toda África.